A+M: Vineyard wedding (una de mis bodas favoritas)

Me encantan las bodas, pero no esas bodas que parecen todas la misma pero con distintos novios y distintos restaurantes. Me encantan las bodas en las que los novios dan algo más y plasman su personalidad por todas partes, eso, creo que es lo que realmente hace a un evento especial, sea del estilo que sea, ya sea algo muy sencillo o más sofisticado, lo bonito está en cuidar el detalle, en personalizar y en pensar en nuestros invitados desde el principio hasta el final.

No podía dejar de empezar esta sección, con otra boda que no fuera la de Audree y Matt. Me ha costado un poco recuperar las imágenes, porque esta boda sucedió hace un año, pero desde que la descubrí, me tiene robado el corazón. Me parece, sin duda, una de las decoraciones más maravillosas que haya visto nunca.

Y es que de esta boda con un toque vintage y aire romántico ¡me gusta todo!

La mesa de los refrescos, con limonada y té helado, algo que seguro que todos los invitados agradecieron en una boda veraniega y al aire libre.

Los barriles de vino hacen de soporte a la mesa y aportan un toque rústico y muy natural.

Alquilaron algunas piezas de mobiliario vintage, las sacaron al jardín y crearon un ambiente así de especial.

Una mesa perfecta con tonos dorados, vajillas desparejadas, flores silvestres, arañas de techo colgando de los árboles ( iluminando de verdad)…

Sandalias para pies cansados y chales por si refresca..

Y por supuesto, ¡la mesa de los dulces!

¿no os gustaría haber asistido a esta boda?;)

Boda descubierta vía 1oo Layer Cake.

2 pensamientos en “A+M: Vineyard wedding (una de mis bodas favoritas)

    • Hola estoy intentando entrar en vuestra página para ver los dispensadores de bebidas y me dice que no está disponible. Como puedo verlo?
      Gracias

Responder

